https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 - Última actualización - 6:49
6:44

Superliga Argentina de Fútbol - fecha 12

Así quedó la tabla tras la victoria de Boca ante Estudiantes

El Xeneize le ganó al "Pincha" y es único líder. Unión marcha tercero y Colón séptimo. Mirá los goles del domingo. 

Foto: Télam




Superliga Argentina de Fútbol - fecha 12 Así quedó la tabla tras la victoria de Boca ante Estudiantes El Xeneize le ganó al "Pincha" y es único líder. Unión marcha tercero y Colón séptimo. Mirá los goles del domingo.  El Xeneize le ganó al "Pincha" y es único líder. Unión marcha tercero y Colón séptimo. Mirá los goles del domingo. 
El Litoral

 

Se jugaron este domingo cuatro partidos correspondientes a la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. El dato sobresaliente es que Boca Juniors volvió a ganar y recuperó la punta del campeonato. El equipo Xeneize superó a Estudiantes de La Plata y es único líder del certamen. Recordemos que San Lorenzo ya jugó su partido por esta fecha (el 30 de noviembre) y le había ganado a Atlético Tucumán. 

 

Por su parte, Colón perdió la chance de continuar entre los primeros puestos al caer, en condición de local, ante Talleres de Córdoba. Con esta derrota, el sabalero cierra la primera parte del torneo con 20 unidades. 

 

Cabe señalar que Unión (que adelantó su partido por fecha 12 y fue derrota ante River) termina este primer corte del campeonato con 22 puntos. Otro de los que escala posiciones es Independiente, que le ganó a Arsenal y alcanzó la línea de Huracán (21 pts). 

 

Mirá los goles

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Jugador de las inferiores de Deportivo Merlo
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas