https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 - Última actualización - 7:26
7:17

Mientras investigan lo sucedido

Suspendieron a empleados municipales involucrados en un choque

Se inició una investigación administrativa correspondiente sobre el hecho ocurrido en Blas Parera y Gorostiaga.

Foto: El Litoral




Mientras investigan lo sucedido Suspendieron a empleados municipales involucrados en un choque Se inició una investigación administrativa correspondiente sobre el hecho ocurrido en Blas Parera y Gorostiaga. Se inició una investigación administrativa correspondiente sobre el hecho ocurrido en Blas Parera y Gorostiaga.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El sábado a la tarde, El Litoral dio cuenta de un siniestro vial protagonizado por un camión de la Municipalidad de Santa Fe. Como se explicó, el hecho sucedió en la intersección de Gorostiaga y Blas Parera, frente al Jockey Club. Una gran cantidad de efectivos policiales se acercaron al lugar para constatar el estado del chofer, quien iba con un acompañante, y determinar el motivo de la colisión.

 

Posteriormente, se conoció que autoridades municipales resolvieron suspender preventivamente a los agentes involucrados en un accidente de tránsito ocurrido el sábado, e iniciar la investigación administrativa correspondiente.

 

"Si bien la investigación se encuentra en marcha, desde el Municipio se dispuso la suspensión inmediata de los agentes involucrados", explicaron desde la Municipalidad.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Candioti caótico: no más autorizaciones para usar la vía pública a bares y restós
La medida impedirá colocar obstáculos en veredas y en calle, y garantizar el flujo de tránsito. Será en Balcarce, desde Vélez Sarsfield hasta Av. Rivadavia, y mientras dure la remodelación de la Plaza Pueyrredón. Advierten un desorden generalizado en ese sector: cortes “intempestivos” de calles, venta callejero de alcohol y ruidos molestos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas