#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 | Última actualización | 7:26
7:17

Mientras investigan lo sucedido

Suspendieron a empleados municipales involucrados en un choque

Se inició una investigación administrativa correspondiente sobre el hecho ocurrido en Blas Parera y Gorostiaga.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mientras investigan lo sucedido Suspendieron a empleados municipales involucrados en un choque Se inició una investigación administrativa correspondiente sobre el hecho ocurrido en Blas Parera y Gorostiaga. Se inició una investigación administrativa correspondiente sobre el hecho ocurrido en Blas Parera y Gorostiaga.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El sábado a la tarde, El Litoral dio cuenta de un siniestro vial protagonizado por un camión de la Municipalidad de Santa Fe. Como se explicó, el hecho sucedió en la intersección de Gorostiaga y Blas Parera, frente al Jockey Club. Una gran cantidad de efectivos policiales se acercaron al lugar para constatar el estado del chofer, quien iba con un acompañante, y determinar el motivo de la colisión.

 

Posteriormente, se conoció que autoridades municipales resolvieron suspender preventivamente a los agentes involucrados en un accidente de tránsito ocurrido el sábado, e iniciar la investigación administrativa correspondiente.

 

"Si bien la investigación se encuentra en marcha, desde el Municipio se dispuso la suspensión inmediata de los agentes involucrados", explicaron desde la Municipalidad.

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada