https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 - Última actualización - 11:58
8:54

Este lunes a la mañana

Cuantioso robo a un fletero en el norte de la ciudad

Dos sujetos en moto atacaron en Blas Parera al 6600. Habrían lesionado a un repartidor y se habrían llevado una importante suma de dinero. 

La policía trabajaba en el lugar Foto: Flavio Raina




Este lunes a la mañana Cuantioso robo a un fletero en el norte de la ciudad Dos sujetos en moto atacaron en Blas Parera al 6600. Habrían lesionado a un repartidor y se habrían llevado una importante suma de dinero.  Dos sujetos en moto atacaron en Blas Parera al 6600. Habrían lesionado a un repartidor y se habrían llevado una importante suma de dinero. 

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se produjo un cuantioso robo en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según las primeras informaciones, el hecho habría sucedido en las adyacencias de un galpón de una distribuidora ubicado en la Av. Blas Parera al 6600.

 

Trascendió que el ilícito estuvo protagonizado por dos sujetos que se conducían en una moto, quienes habrían disparado a un fletero y se habrían llevado una considerable cantidad de dinero.

 

También se supo que la víctima,  se disponía a llevar la recaudación de días atrás al banco, ubicado a una cuadra y media, cuando habría sido interceptado por los delincuentes. 

 

Además, trascendió que la víctima presentó resistencia y los delincuentes habrían disparado tres tiros, uno de los cuales impactó en la pierna. Le roban el dinero y se dan a la fuga. 

 

Noticia en desarrollo


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Juicio por la triple fuga: duro pedido de condenas -  -
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas