https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 - Última actualización - 10:37
9:16

Trágico choque en la circunvalación

Falleció una motociclista y sus hijas terminaron internadas

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde. Las nenas, de 6 y 10 años, fueron trasladadas al hospital de niños con politraumatismos graves. 

Foto: Gentileza Fm Power Max




Trágico choque en la circunvalación Falleció una motociclista y sus hijas terminaron internadas El siniestro ocurrió este domingo por la tarde. Las nenas, de 6 y 10 años, fueron trasladadas al hospital de niños con politraumatismos graves.  El siniestro ocurrió este domingo por la tarde. Las nenas, de 6 y 10 años, fueron trasladadas al hospital de niños con politraumatismos graves. 

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de investigación, este domingo por la tarde se produjo un siniestro vial que tuvo como saldo la muerte de una motociclista y la lesión de sus hijas, ambas menores de edad. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar en la Circunvalación oeste a la altura de Teniente Loza  alrededor de las 17. 

 

La mujer (27) falleció en el lugar, mientras que sus hijas de 6 y 10 años, fueron trasladadas al hospital de niños “Dr. Alassia” con politraumatismos graves. En el parte médico de este lunes, desde el centro de salud informaron que las niñas se encontraban fuera de peligro.

 

También se conoció que en el choque estuvo involucrado un auto que era conducido por un oficial de la policía de franco. 

 

El caso quedó en manos de la fiscalía, que además de ordenar los peritajes de rigor se solicitó información sobre los radares de la zona para verificar la velocidad de los vehículos. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sucesos

Recomendadas