https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.12.2017 - Última actualización - 10:32
9:43

El serbio ya tiene nuevo equipo para el 2018

¡Vuelve Djokovic!

El serbio cambió radicalmente su equipo de trabajo para iniciar la temporada próxima. Marian Vajda, que lo acompañó más de una década, dejó de ser su entrenador. Además, tendrá nuevo fisioterapeuta y preparador físico.

El serbio vuelve a estar activo en las pistas profesionales. Foto: Internet




El serbio ya tiene nuevo equipo para el 2018 ¡Vuelve Djokovic! El serbio cambió radicalmente su equipo de trabajo para iniciar la temporada próxima. Marian Vajda, que lo acompañó más de una década, dejó de ser su entrenador. Además, tendrá nuevo fisioterapeuta y preparador físico. El serbio cambió radicalmente su equipo de trabajo para iniciar la temporada próxima. Marian Vajda, que lo acompañó más de una década, dejó de ser su entrenador. Además, tendrá nuevo fisioterapeuta y preparador físico.

El Litoral

 

El ex número uno del mundo, dejó las pistas a comienzos del 2017 por una lesión en el hombro, la cual estuvo acompañada de temas familiares. 
Pasado el año de recuperación física y mental, Djokovic está listo para volver. Te contamos cuál será su el equipo para el 2018.

 

Su entrenador es ahora Radek Stepanek. El jugador amigo de Nole se retiró en noviembre. Conoce a todos los rivales de Djokovic y lo ayudará a mejorar en la red y a ser más agresivo.

 

Su amigo es ahora su nuevo entrenador.Foto: Internet

 

El argentino Ulises Badio es su fisioterapeuta. Como buen especialista en trastornos en el hombro y codo, ayudará a Nole en las lesiones que más le preocupan en estos momentos. Badio era director médico del Master 1000 de Roma. 

 

Marco Panichi es su preparador físico. Se unió este año al equipo de Djokovic desde el Master 1000 de Montercarlo.

 

Pero una pieza fundamental para esta etapa en la carrera de Novak Djokovic es, sin lugar a dudas, el asesoramiento de Andre Agassi, quien acompañará al serbio en sus torneos más importantes, como los Grand Slams y los Masters 1000.

 

Andre Agassi lo asesorará durante los torneos más importantes del año.Foto: Internet

 

Djokovic estará acompañado también por su asesor espiritual, Pepe Imaz, y su hermano Marko Djokovic, quien supo acompañar emocionalmente a Nole e incluso, durante un tiempo fue su entrenador principal.

 

Novak Djokovic volverá a la competición a finales de diciembre en el World Tennis Championship de Mubadala, en Abu Dhabi, torneo de exhibición en el coincidirá con Rafa Nadal. De allí saltará directamente a Melbourne para disputar el Open de Australia.




Más Noticias de Deportes

El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Juicio por la triple fuga: duro pedido de condenas -  -
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas