http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 | Última actualización | 11:29
10:14

Asesinaron a un taxista durante la noche

Panorama atípico en la terminal por el reclamo de taxistas

Quienes llegan de otras ciudades se topan con el parate del servicio. Unos eligen transportarse a pie y otros buscan alternativas como colectivos. 

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Asesinaron a un taxista durante la noche Panorama atípico en la terminal por el reclamo de taxistas Quienes llegan de otras ciudades se topan con el parate del servicio. Unos eligen transportarse a pie y otros buscan alternativas como colectivos.  Quienes llegan de otras ciudades se topan con el parate del servicio. Unos eligen transportarse a pie y otros buscan alternativas como colectivos. 

El Litoral

 

El asesinato de un chofer de taxi este lunes por la noche llevó a sus colegas a paralizar el servicio desde la madrugada y el reclamo se extendía hasta este martes por la mañana. 

 

En diversos puntos de la ciudad de Santa Fe, los compañeros de la víctima y conductores de remises que se plegaron a la protesta, mantenían cortes. El reclamo se hace sentir en la zona de la terminal de colectivos; en Alem y Belgrano; Eva Perón y Belgrano y en Hipólito Yrigoyen y Belgrano los vehículos cruzados impedían la normal circulación. 

 

El Litoral recorrió la terminal de ómnibus y vio cómo los pasajeros que llegan de otras ciudades se toparon con la situación y barajaban diversas alternativas para llegar a su destino. Por ejemplo, dos mujeres de la ciudad de Rosario contaron que vienen a la capital provincial por cuestiones de trabajo y tenían programadas dos reuniones, una en la recoleta santafesina y otra en el centro, en la zona del Ministerio de Salud. 

 

 

 

“Llegamos y siempre que venimos tomamos un taxi, porque tenemos poco tiempo y varias cosas por hacer”, comenzó el relato una de las rosarinas. “Hablábamos entre nosotras porque no vimos ningún taxi y nos parecía raro. Nos comentaron lo de este muchacho, entendemos la protesta y la apoyamos pero nos genera una complicación”, agregó. 

 

En ese sentido, su compañera señaló que estaban analizando la manera de llegar a las reuniones que tenían pactadas. “Vamos a ver cómo llegamos porque tampoco sabemos cómo movernos por la ciudad. La noticia nos dejó impactada, comprendemos la protesta”, finalizó.  

 

Además tenés que leer:

Es un hombre de 34 años a quien le atribuyen la autoría de los delitos de homicidio calificado y doblemente agravado; tentativa de robo calificado y agravado; y portación de arma de fuego de uso civil. También hay un menor de edad de 17 años que está detenido a disposición de la Justicia de Menores y que está sindicado como el autor del disparo que mató al chofer.

“Una sociedad que grita no nos maten”, escribió en la lápida del taxista asesinado el padrino de los hijos del matrimonio. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada