http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 | Última actualización | 17:40
14:52

Crimen del taxista

Corral: "Es un día de dolor y comprendemos las medidas de los colegas"

El intendente se refirió a la muerte del taxista y dijo que intentará garantizar guardias mínimas a la noche pero que hay que comprender el dolor

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Crimen del taxista Corral: "Es un día de dolor y comprendemos las medidas de los colegas" El intendente se refirió a la muerte del taxista y dijo que intentará garantizar guardias mínimas a la noche pero que hay que comprender el dolor El intendente se refirió a la muerte del taxista y dijo que intentará garantizar guardias mínimas a la noche pero que hay que comprender el dolor

El Litoral

 

Tras la medida de fuerza adoptada por los choferes de taxi, el intendente de la ciudad de Santa Fe sostuvo en declaraciones a la prensa que "Hoy es un día de dolor y nosotros comprendemos todas las medidas que tomen los colegas porque uno se pone en el lugar de los compañeros de trabajo. Hay que comprender el momento difícil que atraviesan en el día de hoy."

 

"Lo primero es acompañar a la familia, a los amigos, y por supuesto también a los colegas taxistas en el dolor y la angustia. Es realmente grave que una persona que busca a través de su trabajo el ingreso cotidiano termine perdiendo la vida. Eso es algo que nos tiene que involucrar a todos en buscar insistentemente cuáles son las mejores medidas para prevenir estas situaciones", afirmó Corral.

 

 

 

Trabajo en conjunto 


"Estamos dispuestos al trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad, con el Sindicato de Taxis -con quien tenemos un diálogo fluido-, y vamos a seguir trabajando para tratar de prevenir estas situaciones que son irreparables", afirmó el intendente. Este mediodía, el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro tras la reunión con representantes de los taxista pidió trabajar junto con el municipio.

 

Por último, el mandatario local afirmó que "vamos a tratar que esta noche haya guardias mínimas de vehículos, y vamos a conversar con los dueños de taxis y con el Sindicato, pero todos tenemos que comprender también el dolor. Hoy es un día especial: hay que tener paciencia y comprender a los compañeros de Fernando y su familia, y a la gente que tiene una angustia que todos debemos comprender." Recordemos que tras la reunión con autoridades provinciales, los choferes dispusieron cortar el servicio desde las 00.00 y hasta las 06.00 hasta que haya propuestas superadoras para tratar la inseguridad.

 

 

En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación.

 

Reclamos por el crimen de un taxista

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada