https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.12.2017 - Última actualización - 8:19
8:15

Previa caliente de la final de la Copa Sudamericana

Incidentes entre hinchas de Independiente y Flamengo en Río de Janeiro

Medios locales destacan una “bienvenida” en el hotel donde concentra el equipo argentino. Hubo corridas y actuó la policía. 

Foto: Twitter




Previa caliente de la final de la Copa Sudamericana Incidentes entre hinchas de Independiente y Flamengo en Río de Janeiro Medios locales destacan una “bienvenida” en el hotel donde concentra el equipo argentino. Hubo corridas y actuó la policía.  Medios locales destacan una “bienvenida” en el hotel donde concentra el equipo argentino. Hubo corridas y actuó la policía. 

El Litoral

 

Caliente la previa de la final de la Copa Sudamericana en Río de Janeiro. Sobre todo sobre el clima que le impregnaron los hinchas de Flamengo que le dieron una “bienvenida” a la delegación de Independiente en el hotel donde concentra. 

 

Medios locales también indican que hubo corridas y hasta enfrentamientos entre hinchas del Rojo y del equipo carioca. Algunas imágenes circularon por las redes sociales y muestran los “cruces” entre ambas parcialidades. 

 

 

Tras lo sucedido la CONMEBOL se expresó a través de Twitter y publicó que “condena todos los actos de violencia registrados e insta a todos los hinchas de los clubes que disputarán la final de la CONMEBOL Sudamericana a vivir la fiesta del fútbol en paz y con respeto y lealtad hacia el rival”.

 

En tanto, posteriormente se conoció que 51 hinchas de Flamengo fueron detenidos por causar disturbios en las inmediaciones del hotel que concentra Independiente en Río de Janeiro.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas