https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.12.2017 - Última actualización - 11:57
11:54

Es inminente una oferta del exterior

¿Otra vez los rusos por Conti?

El jugador tiene contrato vigente y un blindaje firmado hasta el mes de junio de 2018 por una cifra millonaria. A la oferta la acercaría por estas horas su representante.

¿Se dará esta vez? En cada mercado, ya sea de verano —como el de ahora— o invierno, el nombre de Germán Conti suena en clubes importantes de Argentina y del exterior. Foto: Manuel Fabatía




Es inminente una oferta del exterior ¿Otra vez los rusos por Conti? El jugador tiene contrato vigente y un blindaje firmado hasta el mes de junio de 2018 por una cifra millonaria.  El jugador tiene contrato vigente y un blindaje firmado hasta el mes de junio de 2018 por una cifra millonaria. A la oferta la acercaría por estas horas su representante.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Mientras el entrenador Eduardo Domínguez está volando a París para pasar sus vacaciones y la Comisión Directiva de Colón anuncia para mañana una importante reunión, es casi un hecho que en las próximas horas aparecerá —de la mano del representante del zaguero— una oferta formal arriba de la mesa por la ficha del “Flaco” Germán Conti. Por lo que pudo averiguar El Litoral, sería del exterior y todos los caminos vuelven a apuntar a Rusia.


Como se sabe, para evitar el efecto Poblete —a pesar de que son dos personalidades y dos personas totalmente distintas—, Colón hizo un gran esfuerzo por renovar el contrato del actual capitán sabalero hasta el año 2020. A esto se llegó, claro está, luego de una mejora importante de su remuneración mensual.


Pero, además, para no dejar zonas grises, se fijó entre las partes una cláusula de salida: se habló de unos 3.600.000 dólares “limpios” para las arcas sabaleras.


Las fuentes de información de este diario corroboraron que está el blindaje asegurado hasta el mes de junio de 2018. Es decir que si aparece ahora una oferta, no hay cláusula “gatillo” automática, porque la misma corre desde la mitad del año que viene.


Más allá de que algunos medios especularon con un nuevo interés de Marcelo Gallardo para River, la oferta que acercaría Silvio Villalba —representante del “Flaco”— es del exterior. “Es Rusia o México”, deslizaron en el entorno del futbolista, de otro muy buen semestre con la camiseta de Colón: no sólo defendiendo con jerarquía sino también llegando al gol en las jugadas de pelota quieta.


El tema DT


Con Eduardo Domínguez viajando a París para compartir sus vacaciones con esposa e hijos, las conversaciones para renovar el contrato quedaron en manos de Juan Luis Berros, ex periodista y hoy representante del entrenador sabalero. Hay que recordar que aquí hubo un cambio, ya que “el Barba” era manejado por la oficina rosarina de Fabián Basualdo, siendo el ex futbolista Iván Moreno uno de sus asesores.


Como se sabe, más allá de la mejoría económica, el ex entrenador de Huracán planteó una serie de inquietudes que pretende mejorar para el 2018, donde Colón afrontará una triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Todo “apretadito” antes del parate por el Mundial de Rusia 2018.


Las dos partes —entrenador y CD— generaron un muy buen clima en este año largo de trabajo, por lo que se cree que no habrá problemas para que se prolongue el vínculo por un año más.


Reunión CD y asamblea


Por algunas cuestiones particulares del presidente José Vignatti, la reunión de Comisión Directiva que se venía postergando se llevará a cabo —finalmente— el día jueves. Serán varios los temas a desarrollar en la sede sabalera.


Luego del partido con Talleres, el último domingo, el mismo pope máximo sabalero deslizó que “la idea es realizar la asamblea entre el 26 y el 27 de diciembre”. Como se sabe, diez días antes se debe dar a publicidad la fecha para los socios sabaleros: se deberá aprobar allí la Memoria y el Balance del último ejercicio en el Club Atlético Colón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas