https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.12.2017 - Última actualización - 13:06
12:35

Para varias provincias, incluyendo Santa Fe

Alerta por vientos intensos con ráfagas

El SMN emitió un informe que advierte por vientos de entre 40 y 50 km/h con ráfagas de entre 70 y 90 km/h.

Foto: Archivo El Litoral




Para varias provincias, incluyendo Santa Fe Alerta por vientos intensos con ráfagas El SMN emitió un informe que advierte por vientos de entre 40 y 50 km/h con ráfagas de entre 70 y 90 km/h. El SMN emitió un informe que advierte por vientos de entre 40 y 50 km/h con ráfagas de entre 70 y 90 km/h.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles al mediodía un alerta por vientos intensos con ráfagas para Santa Fe; el norte de Buenos Aires; sudeste, centro y norte de Córdoba; Entre Ríos; sur de Santiago del Estero; la ciudad de Buenos Aires; y el Río de la Plata. 

 

En su informe, que será renovado por la tarde, el SMN explica: “El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocara entre la tarde de hoy y la madrugada del jueves 14 un cambio de vientos del sector norte al sector sur con ráfagas”.

 

Además, el reporte agrega: “Se prevén velocidades entre 40 y 50 km/h con ráfagas entre 70 y 90 km/h. este fenómeno será de corta duración y puede estar acompañado de tormentas aisladas”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas