http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.12.2017 | Última actualización | 13:06
12:35

Para varias provincias, incluyendo Santa Fe

Alerta por vientos intensos con ráfagas

El SMN emitió un informe que advierte por vientos de entre 40 y 50 km/h con ráfagas de entre 70 y 90 km/h.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para varias provincias, incluyendo Santa Fe Alerta por vientos intensos con ráfagas El SMN emitió un informe que advierte por vientos de entre 40 y 50 km/h con ráfagas de entre 70 y 90 km/h. El SMN emitió un informe que advierte por vientos de entre 40 y 50 km/h con ráfagas de entre 70 y 90 km/h.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles al mediodía un alerta por vientos intensos con ráfagas para Santa Fe; el norte de Buenos Aires; sudeste, centro y norte de Córdoba; Entre Ríos; sur de Santiago del Estero; la ciudad de Buenos Aires; y el Río de la Plata. 

 

En su informe, que será renovado por la tarde, el SMN explica: “El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocara entre la tarde de hoy y la madrugada del jueves 14 un cambio de vientos del sector norte al sector sur con ráfagas”.

 

Además, el reporte agrega: “Se prevén velocidades entre 40 y 50 km/h con ráfagas entre 70 y 90 km/h. este fenómeno será de corta duración y puede estar acompañado de tormentas aisladas”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada