https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.12.2017 - Última actualización - 6:31
6:30

Clima en Santa Fe

Pasó la lluvia y el calor persiste

El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado mejorando hacia la tarde y una máxima que superaría los 35°.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Pasó la lluvia y el calor persiste El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado mejorando hacia la tarde y una máxima que superaría los 35°. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado mejorando hacia la tarde y una máxima que superaría los 35°.

El Litoral

 

El alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe se cumplió; entre la tarde y la noche de este miércoles se registraron precipitaciones, acompañadas de viento y, en algunos sectores, de granizo. Para este jueves se espera que mejoren las condiciones y continúe el calor sobre la capital provincial.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas aisladas. Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados del sector sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 17° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 38°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima nubosidad variable; 19° de mínima y 36° de máxima.

 

En tanto, para el sábado se espera que desmejore el tiempo por la mañana e inestabilidad por la tarde; 25° de mínima y 38° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con algunas nubes; 16° de mínima y 26° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas