https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.12.2017 - Última actualización - 6:31
6:30

Clima en Santa Fe

Pasó la lluvia y el calor persiste

El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado mejorando hacia la tarde y una máxima que superaría los 35°.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Pasó la lluvia y el calor persiste El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado mejorando hacia la tarde y una máxima que superaría los 35°. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado mejorando hacia la tarde y una máxima que superaría los 35°.

El Litoral

 

El alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe se cumplió; entre la tarde y la noche de este miércoles se registraron precipitaciones, acompañadas de viento y, en algunos sectores, de granizo. Para este jueves se espera que mejoren las condiciones y continúe el calor sobre la capital provincial.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas aisladas. Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados del sector sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 17° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 38°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima nubosidad variable; 19° de mínima y 36° de máxima.

 

En tanto, para el sábado se espera que desmejore el tiempo por la mañana e inestabilidad por la tarde; 25° de mínima y 38° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con algunas nubes; 16° de mínima y 26° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas