El clima para el verano

Advierten que "La Niña" podría intensificarse y reducir las lluvias

Este escenario meteorológico genera un menor riesgo de crecidas en la cuenca del Paraná, pero habrá que ver cómo inciden los factores climáticos regionales. Para la agroindustria es una mala noticia porque la falta de precipitaciones influye sobre los rindes de las cosechas.

Archivo El Litoral / Pablo Aguirre Debajo del chorro . Hay una alta probabilidad de intensas olas de calor durante el verano. Los piletones del Parque del Sur serán una alternativa para refrescarse, como en otras temporadas.

 9:37
ELLITORAL_198231 |  El Litoral ¿Sequía? Es un escenario probable cuando manda  La Niña  ?el enfriamiento del océano Pacífico ecuatorial?, pero puede atenuarse por otras variables que influyen sobre el clima de cada región. Un lote de maíz afectado por la falta de lluvias cerca de Esperanza.El Litoral ¿Sequía? Es un escenario probable cuando manda La Niña ?el enfriamiento del océano Pacífico ecuatorial?, pero puede atenuarse por otras variables que influyen sobre el clima de cada región. Un lote de maíz afectado por la falta de lluvias cerca de Esperanza.