https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.12.2017 - Última actualización - 8:05
8:04

Testigos vieron a dos personas alejarse corriendo

Explotó una camioneta a metros del Congreso

A raíz del episodio hubo destrozos en locales y edificios de la cuadra. Se investiga lo sucedido.

Foto: Todo Noticias




Testigos vieron a dos personas alejarse corriendo Explotó una camioneta a metros del Congreso A raíz del episodio hubo destrozos en locales y edificios de la cuadra. Se investiga lo sucedido. A raíz del episodio hubo destrozos en locales y edificios de la cuadra. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Este jueves, cerca de las 5 de la mañana explotó una camioneta blanca en la intersección de las calles Perón y Uriburu, a seis cuadras el Congreso Nacional.

 

Según indica Todo Noticias, por el fuego y la onda expansiva, hubo destrozos en locales y edificios de la cuadra. Según testigos, el vehículo llevaba varios días estacionado y habrían visto a dos personas alejarse corriendo.

 

Al mismo tiempo, el medio capitalino agrega que la zona quedó restringida y se suma a los cortes de calles que hay en la inmediaciones del Parlamento, por el debate que tendrá lugar desde las 14 sobre la reforma previsional. 

 

"En el lugar desplegaron un operativo Bomberos y la Policías, junto a la División Explosivos", explica TN. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas