https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.12.2017 - Última actualización - 10:14
10:09

Germán Bacarella participó de un debate en la sede del PJ provincial

"Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras"

El diputado Germán Bacarella, participó este martes de un debate en la sede provincial del Partido Justicialista, en la ciudad de Santa Fe.

Foto: Prensa Germán Bacarella




Germán Bacarella participó de un debate en la sede del PJ provincial "Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras" El diputado Germán Bacarella, participó este martes de un debate en la sede provincial del Partido Justicialista, en la ciudad de Santa Fe. El diputado Germán Bacarella, participó este martes de un debate en la sede provincial del Partido Justicialista, en la ciudad de Santa Fe.

El Litoral


“Lo que el presidente y sus funcionarios quieren es imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras, para seguir beneficiando a los grandes jugadores de la economía a los que pertenecen. Por eso rechazamos categóricamente los proyectos de reformas que se están tratando en el Congreso nacional”, dijo el diputado Germán Bacarella, tras participar este último martes de un debate en la sede provincial del Partido Justicialista, en la ciudad de Santa Fe.

 

El legislador provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), compartió el panel con los también diputados provinciales Patricia Chialvo y Leandro Busatto; y con los especialistas en economía Alberto Papini, Francisco Sobrero y Maria Eva Bellini. Además, estuvieron el Presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera; y Juan Manuel Pucinelli, secretario general de la Departamental La Capital.

 

“Estas reformas son otro nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores jubilados y activos, a la producción de las pymes que abastecen al mercado interno, a los comerciantes y prestadores de servicios que ven caer y caer el consumo”, sostuvo Bacarella. “Y todo a lo que se le saca a estos sectores se transfiere al sector financiero, a los grupos monopólicos”, añadió.

 

Aunque la convocatoria al encuentro en la sede del PJ fue para analizar particularmente las reformas tributaria y previsional, Bacarella después abogó por “no convalidar tampoco la reforma laboral macrista, que ataca derechos que costó mucho conquistar”.

 

“Las tres reformas que el gobierno nacional quiere imponer van juntas, son un combo terrible que hay que frenar en el Congreso nacional”, subrayó.

 

“Hay muchos datos que marcan el perjuicio también para las provincias, que han cedido recursos firmando el pacto fiscal y también pierden con la reforma previsional. Si se aprueba el saqueo a los fondos de los trabajadores activos y jubilados, en la provincia de Santa Fe se perderían el año que viene unos 7 mil millones de pesos que venían aportando a sostener el mercado interno, las economías regionales, la producción nacional”, expresó Germán Bacarella.
 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas