https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.12.2017 - Última actualización - 20:51
20:50

Esperado encuentro

Wanda Nara y Maxi López, juntos otra vez

El futbolista y la empresaria dejaron a un lado sus diferencias y volvieron a encontrarse por sus hijos. 

Foto: Instagram




Esperado encuentro Wanda Nara y Maxi López, juntos otra vez El futbolista y la empresaria dejaron a un lado sus diferencias y volvieron a encontrarse por sus hijos.  El futbolista y la empresaria dejaron a un lado sus diferencias y volvieron a encontrarse por sus hijos. 

El Litoral

 

Wanda Nara y Maxi López dejaron atrás su enfrentamiento para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. En el festejo también estuvieron Mauro Icardi y Daniela Christiansson. ¡Felices los cuatro!

 

Increíble, pero pasó. Wanda y Maxi volvieron a juntarse para celebrar el cumpleaños número 7 de “Coki” (Constantino), su hijo del medio, pero no lo hicieron solos, sus respectivas parejas estuvieron presentes.

 

Aunque por el posteo de Wanda en Instagram, queda claro que tanta paz entre ellos no hay, ya que no lo nombra.

 

“7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña isu y mamá”, escribió Wanda junto a una serie de fotos y un video donde se lo ve a López.

 

 

Por su parte, Mauro Icardi posteó una foto familiar junto a la leyenda: “Tanti Auguri Cokito, ya 7 añitos.. que grande estas!! Pensar que te conocí siendo bebito”. ¿Una sutil provocación a López? Cómo saberlo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas