https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 8:27
8:26

En Santo Tomé

Ni los Fútbol 5 se salvan de la inseguridad

Este jueves por la tarde, cuando se disponían a abrir la cancha se toparon con un boquete y la faltante de dinero, una bicicleta y otros elementos.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Santo Tomé Ni los Fútbol 5 se salvan de la inseguridad Este jueves por la tarde, cuando se disponían a abrir la cancha se toparon con un boquete y la faltante de dinero, una bicicleta y otros elementos. Este jueves por la tarde, cuando se disponían a abrir la cancha se toparon con un boquete y la faltante de dinero, una bicicleta y otros elementos.

El Litoral

 

Nadie es ajeno a la inseguridad, ni siquiera una cancha de fútbol 5. En esta oportunidad, un complejo de la ciudad de Santo Tomé fue víctima de delincuentes que se llevaron dinero y diversos elementos.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando el encargado de la cancha ubicada en la Avenida Luján y La Rioja se disponía a abrir. En ese momento, se topó con un gran desorden y habría notado un agujero en una de las paredes del inmueble.

 

También se constató la faltante de dinero en efectivo, una bicicleta y artículos de kiosco como cigarrillos y golosinas.

 

Por el hecho, trabajó personal policial de la Subcomisaría 9° y no hubo personas detenidas.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas