https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 11:13
9:42

No hay novedades en la búsqueda del submarino

Acto a un mes del último contacto con el ARA San Juan

Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado.

Foto: Mauricio Garín




No hay novedades en la búsqueda del submarino Acto a un mes del último contacto con el ARA San Juan Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado. Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado.

El Litoral

 

Este viernes 15 de diciembre se cumple un mes del último contacto con el submarino ARA San Juan. Desde entonces, la Armada Argentina encabeza un megaoperativo de búsqueda con la colaboración de varios países como Estados Unidos y Rusia.

 

 

Como se informó, se supo que el submarino sufrió un desperfecto en el sector de las baterías y posteriormente especialistas internacionales confirmaron un “evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión”.

 

 

 

A un mes del 15 de noviembre, familiares, amigos y allegados de los 44 tripulantes del ARA San Juan convocaron a marchas y movilizaciones en todo el país. En la ciudad de Santa Fe la cita es en la Plaza del Soldado Argentino, desde las 10 donde habrá una misa y se descubrirá una placa.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Búsqueda sin novedades

 

En los últimos reportes emitidos por la Armada Argentina descartaron que objetos visualizados a diferentes metros de profundidad tengan relación con el submarino.

 

>>> Mirá toda la información sobre el submarino ARA San Juan

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Fueron apresados luego de una denuncia de la DAIA
Autorizaron al ex presidente a viajar al país trasandino
Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas