https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 11:13
9:42

No hay novedades en la búsqueda del submarino

Acto a un mes del último contacto con el ARA San Juan

Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado.

Foto: Mauricio Garín




No hay novedades en la búsqueda del submarino Acto a un mes del último contacto con el ARA San Juan Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado. Familiares de los tripulantes convocaron a marchas en todo el país. En Santa Fe se realiza en la Plaza del Soldado.

El Litoral

 

Este viernes 15 de diciembre se cumple un mes del último contacto con el submarino ARA San Juan. Desde entonces, la Armada Argentina encabeza un megaoperativo de búsqueda con la colaboración de varios países como Estados Unidos y Rusia.

 

 

Como se informó, se supo que el submarino sufrió un desperfecto en el sector de las baterías y posteriormente especialistas internacionales confirmaron un “evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión”.

 

 

 

A un mes del 15 de noviembre, familiares, amigos y allegados de los 44 tripulantes del ARA San Juan convocaron a marchas y movilizaciones en todo el país. En la ciudad de Santa Fe la cita es en la Plaza del Soldado Argentino, desde las 10 donde habrá una misa y se descubrirá una placa.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Búsqueda sin novedades

 

En los últimos reportes emitidos por la Armada Argentina descartaron que objetos visualizados a diferentes metros de profundidad tengan relación con el submarino.

 

>>> Mirá toda la información sobre el submarino ARA San Juan

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Una imagen escalofriante
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas