https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 11:51
11:44

A un mes del último contacto con el ARA San Juan

"Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia"

Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

La familia del tripulante santafesino estuvo presente en el acto en Plaza del Soldado Foto: Mauricio Garín




A un mes del último contacto con el ARA San Juan "Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia" Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado. Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

El Litoral

 

Este viernes se cumple un mes del último contacto con el ARA San Juan y en todo el país se realizan actos y movilizaciones. En la ciudad de Santa Fe, la cita fue en la Plaza del Soldado Argentino.

 

Jorge Suárez, padre de Germán el tripulante santafesino del submarino, participó del acto y al momento de tomar la palabra reclamó: “Las 44 familias queremos justicia. Que caiga todo el peso de la ley para aquel que tenga responsabilidades”.

 

 

 

Al mismo tiempo, Suárez señaló: “Lo único que queremos es que vuelvan y los encuentren. Que los sigan buscando, día y noche”.

 

Casi al finalizar, el padre del tripulante santafesino opinó: “Si los hubieron hundido habrían encontrado combustibles y desperdicios; esto fue por la desidia de tantos años”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas