https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 11:51
11:44

A un mes del último contacto con el ARA San Juan

"Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia"

Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

La familia del tripulante santafesino estuvo presente en el acto en Plaza del Soldado Foto: Mauricio Garín




A un mes del último contacto con el ARA San Juan "Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia" Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado. Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

El Litoral

 

Este viernes se cumple un mes del último contacto con el ARA San Juan y en todo el país se realizan actos y movilizaciones. En la ciudad de Santa Fe, la cita fue en la Plaza del Soldado Argentino.

 

Jorge Suárez, padre de Germán el tripulante santafesino del submarino, participó del acto y al momento de tomar la palabra reclamó: “Las 44 familias queremos justicia. Que caiga todo el peso de la ley para aquel que tenga responsabilidades”.

 

 

 

Al mismo tiempo, Suárez señaló: “Lo único que queremos es que vuelvan y los encuentren. Que los sigan buscando, día y noche”.

 

Casi al finalizar, el padre del tripulante santafesino opinó: “Si los hubieron hundido habrían encontrado combustibles y desperdicios; esto fue por la desidia de tantos años”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas