http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.12.2017 | Última actualización | 9:23
9:22

El recorrido se normalizaba este sábado

La Línea 20 suspendió su servicio nocturno por episodios violentos

Apedrearon un coche y detuvieron a un sujeto. Posteriormente se registró otro hecho violento y se cortó el servicio.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El recorrido se normalizaba este sábado La Línea 20 suspendió su servicio nocturno por episodios violentos Apedrearon un coche y detuvieron a un sujeto. Posteriormente se registró otro hecho violento y se cortó el servicio. Apedrearon un coche y detuvieron a un sujeto. Posteriormente se registró otro hecho violento y se cortó el servicio.

El Litoral

 

Este viernes por la tarde se registraron dos episodios violentos contra choferes y colectivos de la Línea 20, lo que generó una suspensión de los recorridos durante la noche.

 

De acuerdo a la información que trascendió, alrededor de las 16 un grupo de individuos apedreó un coche en la parada de la mencionada línea, ubicada en Dorrego y Pedro Díaz Colodrero. Los proyectiles impactaron y rompieron ventanillas y luneta trasera.

 

A raíz de este hecho, efectivos policiales detuvieron a un sujeto (19) que estaría implicado en lo sucedido. Fue trasladado a la Seccional 3era en calidad de aprehendido.

 

Posteriormente, se produjo otro episodio violento que tendría como protagonista a un familiar del anteriormente arrestado. Se supo que un individuo habría amenazado a otro chofer y habría agredido a otra unidad.

 

Suspensión de los recorridos nocturnos

 

Tras lo sucedido, delegados de los conductores de la Línea 20 tomaron la decisión de suspender los recorridos por la noche.

 

En tanto, este sábado por la mañana se normalizaba el servicio tras la presencia de personal de la policía en la parada de la mencionada línea.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada