https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.12.2017 - Última actualización - 8:35
8:28

El clima para este domingo en la ciudad

Amaneció fresco y lluvioso

Después de un sábado muy caluroso, finalmente el domingo a la madrugada llegó la anunciada tormenta con un fuerte descenso de la temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

Finalmente, llegó la lluvia a la ciudad. Foto: Flavio Raina




El clima para este domingo en la ciudad Amaneció fresco y lluvioso Después de un sábado muy caluroso, finalmente el domingo a la madrugada llegó la anunciada tormenta con un fuerte descenso de la temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.   Después de un sábado muy caluroso, finalmente el domingo a la madrugada llegó la anunciada tormenta con un fuerte descenso de la temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

La mañana comenzó fresca. Después de un sábado muy caluroso, finalmente el domingo a la madrugada llegó la anunciada tormenta con un fuerte descenso de la temperatura. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, prevén que el cielo se vaya despejando muy de a poco. Se espera un cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse a lo largo del día. Las condiciones inestables irán mejorando lentamente.

 

Pero el alerta por mal tiempo continúa. Anuncian una posible continuidad de las tormentas con lluvias moderadas, no descartándose eventos más intensos y ocasional caída de granizo. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, con posibles ráfagas fuertes.

 

La temperatura mínima para este domingo es de 20 grados y la máxima de 30 grados.

 

 

Pronostico extendido

 

La semana continuará algo inestable. Para el lunes, se espera un cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o noche. La mínima será de 15 y la máxima de 30 grados.

 

El martes volvería la lluvia con temperaturas más bajas. La mínima será de 19 grados y la máxima de 23 grados.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas