https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.12.2017 - Última actualización - 7:55
7:34

El cadáver del magnate apareció junto al de su esposa en el sótano

Conmoción en Canadá por la misteriosa muerte del fundador de Apotex

El canadiense fundador de la farmacéutica Apotex, la séptima más importante del mundo, apareció muerto junto a su esposa en el sótano de su casa. La propiedad estaba puesta en venta. Los encontró el agente inmobiliario.

Barry Sherman y su esposa Honey. Foto: Internet




El cadáver del magnate apareció junto al de su esposa en el sótano Conmoción en Canadá por la misteriosa muerte del fundador de Apotex El canadiense fundador de la farmacéutica Apotex, la séptima más importante del mundo, apareció muerto junto a su esposa en el sótano de su casa. La propiedad estaba puesta en venta. Los encontró el agente inmobiliario. El canadiense fundador de la farmacéutica Apotex, la séptima más importante del mundo, apareció muerto junto a su esposa en el sótano de su casa. La propiedad estaba puesta en venta. Los encontró el agente inmobiliario.

El Litoral

BBC

 

Uno de los hombres más ricos de Canadá y su esposa aparecieron muertos en su casa en Toronto en circunstancias que la policía describió como "sospechosas".

 

Los cuerpos de Barry Sherman y su esposa Honey fueron encontrados en el sótano de la casa por un agente inmobiliario, según reportes. La pareja, que tenía 4 hijos, había puesto su lujosa casa recientemente a la venta, y sus cuerpos fueron hallados por un agente inmobiliario que estaba en la propiedad para preparar una visita, reportó el Globe and Mail, citando a un familiar.

 

Los cuerposFoto: Reuters

 

Un portavoz policial dijo que los servicios de emergencias recibieron una llamada poco antes de la medianoche del viernes.

 

Sherman era el fundador y director ejecutivo del gigante farmacéutico Apotex, que vende genéricos en todo el mundo. Era, además, un prominente filántropo.

 

En la propiedad no había signos de que la entrada hubiera sido forzada, informó la policía en un comunicado la noche del viernes.

 

La casa estaba en ventaFoto: BBC

 

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó sus condolencias en Twitter. "A Sophie y a mí nos entristece la noticia de la repentina muerte de Barry y Honey Sherman. Nuestras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que conmovió con su visión y espíritu".

 

 

Apotex, que Sherman fundó en 1974, emitió un comunicado en el que aseguró que "todos estamos profundamente conmocionados y tristes por estas noticias y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento".

 

La firma es la séptima mayor farmacéutica en el mundo y según la revista Forbes, la fortuna personal de Sherman ascendía a los US.200 millones.

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas