https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.12.2017 - Última actualización - 8:08
8:02

Bombardeo de ida y vuelta, tras la decisión de Trump sobre Jerusalén

Israel vuelve a bombardear la Franja de Gaza sin causar heridos

Aviones de combate israelíes bombardearon este lunes blancos en la Franja de Gaza después de que extremistas palestinos lanzaran cohetes contra Israel en la noche del domingo.

Franja de Gaza. Foto: Internet




Bombardeo de ida y vuelta, tras la decisión de Trump sobre Jerusalén Israel vuelve a bombardear la Franja de Gaza sin causar heridos Aviones de combate israelíes bombardearon este lunes blancos en la Franja de Gaza después de que extremistas palestinos lanzaran cohetes contra Israel en la noche del domingo. Aviones de combate israelíes bombardearon este lunes blancos en la Franja de Gaza después de que extremistas palestinos lanzaran cohetes contra Israel en la noche del domingo.

El Litoral

DPA

 

El Ejército atacó un punto de entrenamiento de la milicia islamista Hamas en el norte del territorio, informaron fuentes militares. Se dispararon varios proyectiles contra este emplazamiento.

 

Fuentes palestinas aseguraron que fueron bombardeados dos puestos de Hamas que resultaron gravemente dañados, sin que nadie saliera herido.

 

El domingo los palestinos dispararon dos cohetes desde la Franja de Gaza que cayeron cerca de dos asentamientos judíos en el sur de Israel sin provocar víctimas, informó la Policía israelí.

 

Desde la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como la capital de Israel han sido lanzados contra el Estado judío decenas de proyectiles, a lo que el país respondió en todos los casos con bombardeos. El líder de Hamas, Ismail Haniya, llamó a los palestinos a una nueva Intifada (levantamiento) contra la decisión de Estados Unidos.

 

"En respuesta a los cohetes lanzados hacia el sur de Israel, los aviones de la IAF atacaron un complejo de entrenamiento de Hamas en el norte de la Franja de Gaza. La IDF responsabiliza a la organización terrorista Hamas por este acto hostil que se origina en Gaza", comunicaron desde la cuenta de las Fuerzas Armadas Israelíes.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas