https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.12.2017 - Última actualización - 10:43
8:53

Lunes complicado

La UTA quiere garantizar el servicio de transporte público

La CGT define si realiza un paro de actividades.

Foto: Archivo El Litoral




Lunes complicado La UTA quiere garantizar el servicio de transporte público La CGT define si realiza un paro de actividades. La CGT define si realiza un paro de actividades.

El Litoral

Télam

 

El secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, aseguró hoy que la idea de ese gremio es "poder devolver a todos los trabajadores a sus casas a la hora que corresponde" aunque señaló que el alcance del paro dispuesto por la CGT quedará definido en la reunión del Consejo Directivo convocada para las 9. 


"Vamos a reunirnos con el Consejo Directivo y veremos cuál es el alcance. Se va a trabajar normalmente en la medida que se pueda y se garantice la seguridad", aseveró Calegari respecto del funcionamiento de los medios de transporte público en el marco del paro convocado por la central obrera. 


Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, en las que indicó que "se trabajó normalmente desde la madrugada y la mañana", con lo cual los pasajeros "pudieron llegar a sus trabajos",
"Estamos convencidos que hay que devolverlos a sus casas a la hora que corresponde. Lo vamos a plantear (en el marco de la reunión del Consejo Directivo de la CGT) y veremos qué es lo que sale de la discusión", aseveró el secretario de Prensa de la UTA. 


No obstante, remarcó que ese gremio está "absolutamente en contra de la modificación de la ley jubilatoria", cuyo tratamiento está previsto para esta tarde, a partir de las 14, en la Cámara de Diputados. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019
Lo más visto
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
Salió el sol y bajan las probabilidades de lluvia en la ciudad -  -
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -

Recomendadas