https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017
9:03

DIVERSAS ACTIVIDADES

Las academias de danza cierran el año en el Teatro Municipal

El Mes de las Academias cierra su programación en el espacio de San Martín 2020. Esta semana subirán a escena Almas Escuela de Arte en Teatro, Ciudad Cultural del Creador, Instituto Privado de Danza, Movimientos, y Vuelos. 

 

Alumnos del Instituto Privado de Danza Movimientos. Foto: Gentileza producción




DIVERSAS ACTIVIDADES Las academias de danza cierran el año en el Teatro Municipal El Mes de las Academias cierra su programación en el espacio de San Martín 2020. Esta semana subirán a escena Almas Escuela de Arte en Teatro, Ciudad Cultural del Creador, Instituto Privado de Danza, Movimientos, y Vuelos.    El Mes de las Academias cierra su programación en el espacio de San Martín 2020. Esta semana subirán a escena Almas Escuela de Arte en Teatro, Ciudad Cultural del Creador, Instituto Privado de Danza, Movimientos, y Vuelos.   

Las presentaciones del Mes de las Academias finalizan esta semana en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Este miércoles, a las 21, subirá a escena la muestra anual de acrobacias en tela de Almas Escuela de Arte en Teatro. En la Sala Marechal se presentará un espectáculo dirigido a toda la familia que sus realizadores describen como “una propuesta artística cargada de sueños y esperanzas, una demostración de destrezas y superación en manos brillantes acróbatas, niños y adolescentes, a los que lo terrenal no los conforma”. Las entradas se encuentran a la venta a 70 pesos.

 

Ciudad Cultural del Creador presenta el jueves a las 21, en la Sala Mayor, la puesta de “Brillan! Iluminan la Oscuridad”, dirigida y producida por Mónica Romero Sineiro. La puesta “despliega una producción de personajes oníricos junto a diferentes elementos del aire con danza aérea, acro-dúos, danza contemporánea, hip-hop, parkour, capoeira, circo y mucho más”. Con más de 180 bailarines en escena, el ballet estable está compuesto por Agustina García Adise, Brisa López, Sol Rotta, Longo Paulina, Pusineri Lucía, Alejandra Eyherachar, Victoria Álvarez, Pereyra Sara y Valentina Navarro, entre otras bailarinas destacadas y un grupo de bailarines conformado por Daniel Ruiz, Elías Carniel, Gonzalo Squeff, Francisco Zalazar, Martín Acosta. El montaje escénico e iluminación es de Oscar Peiteado. Las entradas se encuentran a la venta a 280 pesos, con ubicación, y pueden adquirirse en San Martín 2370, planta alta. 

 

El viernes 22 a las 21, en la Sala Mayor, el Instituto Privado de Danza Movimientos presentará “Espíritu Navideño”, un espectáculo de baile en tres partes. Dirigido por Alicia Torga, el Instituto subirá a escena con los cuadros “Se durmió Papá Noel”, “Olimpíadas navideñas” y “Navidad gitana”. Las entradas se encuentran a la venta a 90 pesos, con ubicación. 

 

Libres vuelos

 

“Libres Vuelos... Caminos hacia los sueños” es la puesta del espacio cultural Vuelos, de Santo Tomé, que se presentará el sábado 23 a las 21.30, en la Sala Mayor del coliseo. Con la dirección general de Natalí Cavallo, Paloma Rodríguez e Ingrid Magallanes, el espectáculo cuenta con 80 alumnas en escena y de la mano de la acrobacia aérea invita a sumergirse en un “mundo de ensueños donde los personajes nos transmitirán su valentía para atravesar diferentes estadios, hasta alcanzar la libertad de concretar nuestros sueños, con pequeños tintes de poesía y un gran despliegue audiovisual”. Las entradas se venden a 180 pesos en la sede de Pasaje Río Negro 2740, en Santo Tomé, o al número (0342) 5395999.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas