https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017
9:09

El jueves, junto a Ya Estaríamos

Andá Saber presenta "Lo que dejó"

Bruno “Brano” Donadío, Francisco “Chelo” Delgado, Matías “Teri” Terisotto y Esteban “Tite” Alarcón, protagonistas del nuevo grupo. Foto: Gentileza producción




El jueves, junto a Ya Estaríamos Andá Saber presenta "Lo que dejó"

Andá Saber presenta en vivo su nuevo disco “Lo que dejó”. Será el jueves a partir de las 21 en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), compartiendo escenario con una banda amiga, de Ya Estariamos. La entrada es libre y gratuita, en un show apto para todo público.

 

El disco se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, iTunes, YouTube, Google Play, Amazon, etc.).

 

El origen

 

Andá Saber nació en medio de una juntada casual y típica en un kiosco de la popular esquina de bulevar Gálvez y Alvear en la ciudad de Santa Fe.

 

Mientras compartían algunas cervezas entre amigos, cada uno hasta ese entonces inmerso en su antiguo proyecto; el grupo surgió a modo de chiste luego de consolidarse la idea de formar una nueva banda. Una semana más tarde, los cuatro “Andasa” posaban frente a la computadora de “Brano”, ansiosos por empezar a producir lo que hoy conforma el primer material de estudio de la banda que lleva por nombre “Lo que dejó”.

 

Entre idas y vueltas, pruebas y errores, muchísimo trabajo, asados de escucha y planificación, nace el nombre Andá Saber.

 

Dejando atrás dos meses desde aquella tarde en dicha equina, ya con la pre-producción artística completa, ingresan al estudio a grabar las bases.

 

Llegan después las guitarras, voces y condimentos que adornan hoy las ocho canciones de “Lo que dejó”. El estilo que llevan como bandera es el rock nacional argentino.

 

Andá Saber esta formada hoy por Matías “Teri” Terisotto, Bruno “Brano” Donadío, Esteban “Tite” Alarcón y Francisco “Chelo” Delgado.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas