#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 | Última actualización | 20.12.2017 | 9:55
9:12

Mercado Progreso

Yoga y meditación en el solsticio de verano

El jueves desde las 20, se realizará un encuentro de Yoga y Meditación, en el espacio ubicado en Balcarce 1635, guiado por Ana Laura Fertonani y Patricia Colli. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. 

 

“El solsticio de verano es un momento ideal para aprovechar las energías de la luz en la Tierra, es el día donde hay más energía en el planeta”, dicen las organizadoras. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mercado Progreso Yoga y meditación en el solsticio de verano El jueves desde las 20, se realizará un encuentro de Yoga y Meditación, en el espacio ubicado en Balcarce 1635, guiado por Ana Laura Fertonani y Patricia Colli. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.    El jueves desde las 20, se realizará un encuentro de Yoga y Meditación, en el espacio ubicado en Balcarce 1635, guiado por Ana Laura Fertonani y Patricia Colli. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.   

 

En coincidencia con el solsticio de verano, el jueves 21 de diciembre se realizará un encuentro de Yoga y Meditación, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La propuesta iniciará puntual a las 20 con la práctica de Kundalini Yoga, guiada por Ana Laura Fertonani (Indra Dev Kaur) y luego Patricia Colli (Shakti Devi) guiará una meditación.

 

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad, es gratuita y las organizadoras sugieren llevar ropa cómoda -preferentemente clara-, mat o colchoneta y almohadón, para la práctica, y solicitan puntualidad a los participantes. Los cupos son limitados.

 

“El solsticio de verano es un momento ideal para aprovechar las energías de la luz en la Tierra, es el día donde hay más energía en el planeta. Un momento propicio para sintonizarse con el alma y su fuerza mediante la meditación y la práctica del Yoga”, anticiparon Fertonani y Colli. “Y ya que el sol es la fuente de vitalidad de la naturaleza, la disponibilidad de tanta luz solar suele pensarse como un punto de máxima energía que permitirá a las personas atesorarla para prepararse para el otoño y el invierno, tanto en el plano material como en el espiritual”.

 

Ciencia ancestral

 

Kundalini Yoga es una ciencia ancestral, se lo llama el Yoga de Conciencia ya que trabaja directamente sobre la energía Kundalini. Yogi Bhajan la enseñó por primera vez en Occidente, en 1968. A través de su práctica los sistemas glandulares y nerviosos son estimulados, y la aptitud para el potencial creativo se intensifica.

 

A través de su práctica se desarrolla la vitalidad interior para compensar los efectos adversos del estrés, lidiar con la compleja realidad y sobresalir en la vida, ayudando en el proceso a los demás.

 

Para más información sobre la práctica, se sugiere consultar la página de Facebook Kundalini Yoga Santa Fe o comunicarse al teléfono celular (0342) 154-726431.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada