https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 - Última actualización - 9:49
9:17

Fue aprobada este martes

Así votó cada diputado la reforma previsional

De los 19 legisladores de Santa Fe, 9 apoyaron el proyecto de ley y 10 lo rechazaron.

Foto: Prensa Cámara de Diputados




Fue aprobada este martes Así votó cada diputado la reforma previsional De los 19 legisladores de Santa Fe, 9 apoyaron el proyecto de ley y 10 lo rechazaron. De los 19 legisladores de Santa Fe, 9 apoyaron el proyecto de ley y 10 lo rechazaron.

El Litoral

 

Este martes por la mañana, la Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo. Con 217 votos a favor, 117 en contra y dos abstenciones, los legisladores finalizaron un extenso debate que duró más de 11 horas (comenzó el lunes alrededor de las 19).

 

Sobre los diputados santafesinos, cabe señalar que de los 19 representantes, nueve votaron a favor y 10 lo hicieron en contra. Afirmativamente lo hicieron Cantard, Del Cerro, Hummel, Incicco, Laspina, Lehmann, Marcucci, Núñez y Scaglia.

 

 

 

Por su parte, votaron negativamente, Cleri, Contigiani, De Ponti, Frana, González, Grandinetti, Massetani, Ramos, Rodenas y Rossi.

 

 

 

Una de las perlitas en la votación fue la ausencia de Daniel Scioli. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente por el Frente Para  la Victoria no estuvo a la hora de votar.

 

El listado de diputados y su votación

 

 

Adjuntos:


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
Actualidad Sabalera
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
Con Cuadra-Lotti, Leo busca goles de delanteros  - Augusto Lotti pica sin mirar de qué manera va a resolver Bruno Pittón la jugada. El delantero, cuyo pase pertenece a Racing, se ganó un lugar en la consideración de Madelón luego de los dos goles que le hizo a Boca. Se sacrifica y ha estado cerca del gol, pero aún no concretó oficialmente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas