http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 | Última actualización | 14:10
9:46

Tras la reforma previsional

Macri: "Demostramos que la democracia funciona en Argentina"

El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación".

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras la reforma previsional Macri: "Demostramos que la democracia funciona en Argentina" El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación". El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación".

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "a pesar de todo lo que hicieron, demostramos que la democracia funciona en Argentina, tuvimos 17 horas de sesión de las cuales 14 horas habló la oposición y luego se votó".


"Yo estoy acá con el único fin de ayudarnos a crecer y quiero que se me juzgue si pude o no reducir la pobreza", agregó el Presidente.


"Lo que hemos hecho es garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación", explicó.

 

via GIPHY

 

Sobre el bono de compesación, Macri aseguró que “saldrá durante el día de hoy” a través de un decreto. 

 

Al ser consultado por los hechos de violencia, el presidente dijo: "Ha habido diputados de la Nación incitando a la violencia” durante sus discursos en la Cámara de Diputados en el marco de la discusión de la reforma previsional que fue aprobada esta mañana, y sostuvo que “no hay nada que justifique la violencia”.

 

 

Además tenés que leer:

El gobernador insistió en señalar que lo votado este martes en el Congreso no formó parte del Consenso Fiscal. No habrá veto a la ley de fiscales y defensores.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada