https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 - Última actualización - 14:10
9:46

Tras la reforma previsional

Macri: "Demostramos que la democracia funciona en Argentina"

El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación".

Foto: Captura de pantalla




Tras la reforma previsional Macri: "Demostramos que la democracia funciona en Argentina" El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación". El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación".

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "a pesar de todo lo que hicieron, demostramos que la democracia funciona en Argentina, tuvimos 17 horas de sesión de las cuales 14 horas habló la oposición y luego se votó".


"Yo estoy acá con el único fin de ayudarnos a crecer y quiero que se me juzgue si pude o no reducir la pobreza", agregó el Presidente.


"Lo que hemos hecho es garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación", explicó.

 

via GIPHY

 

Sobre el bono de compesación, Macri aseguró que “saldrá durante el día de hoy” a través de un decreto. 

 

Al ser consultado por los hechos de violencia, el presidente dijo: "Ha habido diputados de la Nación incitando a la violencia” durante sus discursos en la Cámara de Diputados en el marco de la discusión de la reforma previsional que fue aprobada esta mañana, y sostuvo que “no hay nada que justifique la violencia”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas