http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.12.2017 | Última actualización | 10:43
10:41

No podrá salir del país

Otorgan libertad con restricción al hermano de Messi

Había sido imputado por portación de arma de fuego de guerra. El familiar del futbolista pagó 2 millones de pesos de fianza. 

Matías Messi, hermano del futbolista. Foto: Marcelo Manera


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No podrá salir del país Otorgan libertad con restricción al hermano de Messi Había sido imputado por portación de arma de fuego de guerra. El familiar del futbolista pagó 2 millones de pesos de fianza.  Había sido imputado por portación de arma de fuego de guerra. El familiar del futbolista pagó 2 millones de pesos de fianza. 

El Litoral

 

Este martes se conoció que le otorgaron la libertad con restricción a Matías Messi, hermano del futbolista, que había sido imputado por portación de arma de fuego de guerra. 


Recordemos que el 30 de noviembre el familiar del jugador de Barcelona y la Selección Argentina había protagonizado un accidente con su lancha, tras lo cual le encontraron una pistola calibre 380 no registrada.


El juez Andrés Donnola le otorgó la libertad previo pago de una fianza de dos millones de pesos. Además, le prohibieron salir del país. Su padre, Jorge es su garante y cada 15 días debe presentarse en Fiscalía.

 

“Matías no es una persona que pueda ser considerada peligrosa”, dijo el abogado defensor Ignacio Carbone en declaraciones que reproduce el sitio Rosario3.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada