http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.12.2017 | Última actualización | 8:21
8:19

Tras la votación en la Legislatura bonaerense

Cambiemos celebra la eliminación de jubilaciones de privilegio a políticos

Los senadores de Cambiemos Roberto Costa y Juan Pablo Allan celebraron la ley que votó el martes la Legislatura bonaerense y que elimina las jubilaciones de privilegio para los cargos de gobernador, vicegobernador y legisladores.

La iniciativa fue de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras la votación en la Legislatura bonaerense Cambiemos celebra la eliminación de jubilaciones de privilegio a políticos Los senadores de Cambiemos Roberto Costa y Juan Pablo Allan celebraron la ley que votó el martes la Legislatura bonaerense y que elimina las jubilaciones de privilegio para los cargos de gobernador, vicegobernador y legisladores. Los senadores de Cambiemos Roberto Costa y Juan Pablo Allan celebraron la ley que votó el martes la Legislatura bonaerense y que elimina las jubilaciones de privilegio para los cargos de gobernador, vicegobernador y legisladores.

El Litoral

Télam

 

En un comunicado, Costa -titular del bloque de Senadores del oficialismo-, sostuvo que "esta iniciativa representa el espíritu de cómo pensamos la función pública". 

 

"En una provincia donde tantos vecinos sufren necesidades los primeros que tenemos que dar el ejemplo somos nosotros", expresó y remarcó que "este proyecto de gobierno tiene como objetivo terminar con los privilegios para la clase política".

 

También se refirió a la iniciativa que establece un nuevo régimen de regulación para la caja de jubilaciones del banco de la provincia de Buenos Aires y planteó que la ley "busca corregir una situación de privilegio que actualmente mantienen los empleados del Banco Provincia en relación al resto de los trabajadores".

 

En esa línea, el senador Allan manifestó que "las iniciativas enviadas por la gobernadora Vidal pueden generar malestar a muchos sectores de la política o de la vida sindical, pero lo cierto es que vienen a traer justicia y beneficiarán a los 16 millones de bonaerenses, ya que por primera vez la política se ajusta a sí misma".

 

Destacó que Vidal "tuvo también el coraje de recortar las jubilaciones de privilegio para que gobernador, vice y legisladores se jubilen a los 60 años, con 35 años de servicio, poniéndonos en pie de igualdad con el resto de los bonaerenses".

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada