https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.12.2017 - Última actualización - 13:04
12:33

Desde este jueves

Las sesiones del Concejo de Santa Fe se podrán seguir en vivo

La novedad corresponde a un decreto votado por el propio cuerpo en agosto.

Foto: Archivo El Litoral




Desde este jueves Las sesiones del Concejo de Santa Fe se podrán seguir en vivo La novedad corresponde a un decreto votado por el propio cuerpo en agosto. La novedad corresponde a un decreto votado por el propio cuerpo en agosto.

El Litoral

Prensa Concejo

 

A partir de este jueves el Concejo Municipal transmitirá en vivo, a través de su página web, todas las sesiones ordinarias, especiales y extraordinarias. Será a través del portal institucional www.concejosantafe.gov.ar

 

Desde este jueves, el Concejo Municipal implementará un sistema de transmisión en vivo de las sesiones, en cumplimiento de un decreto votado por los ediles en agosto pasado.

 

La transmisión de las sesiones por streaming se adoptó en el marco de un proceso de modernización y transparencia encarado por las actuales autoridades. Al respecto el Presidente del Concejo Municipal Sebastián Pignata aseguró que “es necesario esta actualización en donde sumamos tecnología de comunicación para responder al desafío de la transparencia que los ciudadanos demandan”.

 

La puesta en marcha de la transmisión en vivo de las sesiones se suma al trabajo que se está realizando de digitalización del archivo del cuerpo, e incorporación de tecnología LED de bajo consumo en el edificio de calle Salta.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Candioti caótico: no más autorizaciones para usar la vía pública a bares y restós
La medida impedirá colocar obstáculos en veredas y en calle, y garantizar el flujo de tránsito. Será en Balcarce, desde Vélez Sarsfield hasta Av. Rivadavia, y mientras dure la remodelación de la Plaza Pueyrredón. Advierten un desorden generalizado en ese sector: cortes “intempestivos” de calles, venta callejero de alcohol y ruidos molestos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas