https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.12.2017 - Última actualización - 18:51
18:50

Derrotó al Genoa por Copa Italia

Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín

En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.




Derrotó al Genoa por Copa Italia Juventus ganó 2 a 0 con goles de Dybala e Higuaín En un partido correspondiente a la Copa Italia, la Juventus derrotó 2 a 0 al Genoa con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.  De esta manera, los de Allegri clasificaron a los cuartos de final.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, la Juventus le ganó 2 a 0 al Genoa y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia.

 

Los tantos del equipo dirigido por Allegri, los marcaron Paulo Dybala con un golazo de afuera del área y el "Pipa" Higuaín con un gran remate cruzado luego de sacarse la marca entrando al área.

 

Con esta clasificación, el próximo rival de la Juve será el Atalanta del Papu Gómez, que este miércoles derrotó al Sassuolo 2 a 1.

 

Gol Dybala:

 

Gol Higuaín:

 




Más Noticias de Deportes

Se perderá el resto de la temporada
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas