https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 9:38
6:21

Gran movimiento en la avenida

Hasta Papá Noel recorre Aristóbulo del Valle en la previa de Navidad

Los comercios extendieron sus horarios hasta la noche y el fin de semana abrirán de corrido. La cantidad de gente se incrementó desde esta semana. Se puede estacionar a ambos lados en las adyacencias de la avenida.

Foto: Manuel Fabatía




Gran movimiento en la avenida Hasta Papá Noel recorre Aristóbulo del Valle en la previa de Navidad Los comercios extendieron sus horarios hasta la noche y el fin de semana abrirán de corrido. La cantidad de gente se incrementó desde esta semana. Se puede estacionar a ambos lados en las adyacencias de la avenida. Los comercios extendieron sus horarios hasta la noche y el fin de semana abrirán de corrido. La cantidad de gente se incrementó desde esta semana. Se puede estacionar a ambos lados en las adyacencias de la avenida.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

Los cerca de 600 comercios de la avenida Aristóbulo del Valle atienden a sus clientes hasta la noche en esta semana previa a la Nochebuena. Además, desde la Asociación que los nuclea distribuyeron 120 urnas para el sorteo de una motocicleta y tres televisores led, y Papá Noel recorre la avenida para que los chicos se lleven su selfie.


Esta semana los comerciantes notaron un incremento de visitas a los locales nucleados en la Asociación de Comerciantes de Avenida Aristóbulo del Valle (ACAV). 

 

Foto: Facebook ACAV

 


Para brindar un mejor servicio público, desde la Municipalidad de Santa Fe habilitaron el estacionamiento a mano izquierda en las adyacencias del centro comercial a cielo abierto, que es la avenida. La medida rige hasta el 1° de enero, inclusive (ver plano).

 

 

Avenida segura


Por su parte, atendiendo a la gran demanda de clientes, los comercios de Aristóbulo del Valle extendieron su horario de atención hasta la noche. Mediante un acuerdo logrado por la Asociación con las fuerzas de seguridad se pudo garantizar el control policial hasta las 21 horas. Y el sábado se extenderá hasta las 22, mientras que el domingo de Nochebuena los comercios contarán con seguridad hasta las 18 horas.

 

Foto: Manuel Fabatía

 


“Cada comercio decide hasta qué hora abre sus puertas, más allá de las sugerencias de la Asociación y la seguridad garantizada”, señaló la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Av. Aristóbulo del Valle, Graciela García.

 


La dirigente dijo que la semana pasada notaron que las ventas venían “muy tranquilas, un poco menores a las del año pasado”. Según estimó, uno de los motivos fue el intenso calor y las lluvias. “Pero esta semana repuntó y tenemos muchas expectativas, desde hoy hasta el domingo”. Además, García mencionó que en Aristóbulo del Valle “casi no quedan locales desocupados” y “los que se construyen ya están alquilados”.

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Selfie

 


Otra de las iniciativas impulsadas por la Asociación de Comerciantes de Avenida Aristóbulo del Valle fue la presencia de Papá Noel en distintos puntos del centro comercial a cielo abierto. 


De esta forma, los chicos que acompañen a sus padres a hacer las compras se pueden llevar gratis una selfie con Papá Noel. Este jueves estará en la zona norte de la avenida, en Aristóbulo del Valle al 7260, desde las 18 horas; mientras que el viernes y sábado recibirá a los chicos a la misma hora en la sede de la ACAV, Av. A. del Valle 6726.

 

Foto: Manuel Fabatía

 

 

 

Calles permitidas para estacionar a la izquierda

 

Infografía El Litoral

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas