https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 11:21
10:40

Copa Sudamericana en Venezuela

Así es el estadio donde jugará Colón ante Zamora FC

Se llama Agustín Tovar y tiene capacidad para unas 24 mil personas. Fue escenario de la Copa América 2007 y de partidos de Copa Libertadores.

 Gentileza Prensa Zamora FC

+2

Foto:Gentileza Prensa Zamora FC




Copa Sudamericana en Venezuela Así es el estadio donde jugará Colón ante Zamora FC Se llama Agustín Tovar y tiene capacidad para unas 24 mil personas. Fue escenario de la Copa América 2007 y de partidos de Copa Libertadores. Se llama Agustín Tovar y tiene capacidad para unas 24 mil personas. Fue escenario de la Copa América 2007 y de partidos de Copa Libertadores.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2018 y se conoció el rival que tendrá Colón en la primera fase. Se trata del Zamora FC, un club de la localidad de  en la ciudad de Barinas en Venezuela.

 

Foto: Gentileza Prensa Zamora FC

 

La institución venezolana fue refundada en 2002 luego de severos problemas económicos. Cuenta con un estadio para unos 24 mil espectadores. La cancha, llamada Agustín Tovar, (también conocida como La Carolina), está ubicado en pleno centro de la ciudad, rodeado de casas bajas y del principal comercio del estado.

 

 

Las instalaciones fueron refaccionadas en 2006 en la previa de la Copa América 2007, el estado quedó en cumplimiento de las exigencias de la Conmebol. De acuerdo a la información que brinda el sitio oficial del club, la cancha cuenta con dos gradas principales de 13 mil espectadores cada una, sala de control antidopaje, boletería, zona VIP, pista olímpica, 32 cabinas actas para transmisiones de TV y emisoras, además de una sala para conferencias de prensa y mesas dentro de la tribuna principal para medios escrito.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas