https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017 - Última actualización - 17:44
17:36

Lo hizo un mecánico de Paraná

Realizan una réplica del submarino ARA San Juan

Con material reciclable, un entrerriano se las ingenió para realizar su homenaje al submarino argentino.

Foto: Facebook




Lo hizo un mecánico de Paraná Realizan una réplica del submarino ARA San Juan Con material reciclable, un entrerriano se las ingenió para realizar su homenaje al submarino argentino. Con material reciclable, un entrerriano se las ingenió para realizar su homenaje al submarino argentino.

El Litoral

 

En la ciudad de Paraná, un mecánico realizó una réplica del submarino ARA San Juan que lleva desaparecido más de un mes y se investiga lo sucedido. 

 

En diálogo con la prensa entrerriana, la esposa del hacedor de esta copia a escala de la nave dijo: "Le salió de corazón. Nos dijo que lo iba a hacer y no le creimos. Estamos orgullosos." 

 

"Está todo hecho con materiales reciclados. Lo hizo con un tubo de gas y un tanque de gasoil. Él estuvo mal porque pensaba en los familiares de los tripulantes. Es una manera de darle fuerza a los familares", agregó la mujer. 

 

Finalmente expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el reconocimiento en redes sociales. "Le dicen que lo lleve al puerto, lo presente y lo deje ahí", culminó la esposa del mecánico.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas