https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.12.2017
17:58

Reunión por lo acordado en paritarias

Comunicado de prensa de UDA Seccional Santa Fe

Sergio Romero, dirigente U.D.A. Foto: Guillermo Di Salvatore




Reunión por lo acordado en paritarias Comunicado de prensa de UDA Seccional Santa Fe

Fuente: Prensa UDA


La Unión Docentes argentinos se reunió hoy junto al Secretario de Educación Doctor Oscar Di   a los efectos de cumplir con lo acordado en paritarias del pasado 18 de abril de 2017.


Se aprobaron la convocatoria a Concursos para cubrir cargos de : Supervisor, Director-Vicedirector, Modalidades: EESO/EETP, y EEMPA.


La entidad gremial trabajó sobre un compromiso asumido con los trabajadores del Programa LAZOS favoreciendo la condición laboral de los mismos logrando que gocen de los derechos como integrantes del sistema educativo Provincial.


En este logro también se encuentran los equipos de Formación en ESI, y las Orquestas Sinfónicas del Ministerio de Educación.


Realizando el balance de un año gremial de mucho trabajo a favor del docente santafecino podemos expresar nuestra satisfacción de culminarlo en un ambiente de diálogo y consenso como merece la sociedad comprometida directamente con la Educación Pública.




Más Noticias de Educación

Jornada de información y sensibilización
Ingreso a las escuelas: ¿por examen o sorteo?
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas