https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.12.2017 - Última actualización - 7:16
7:15

En China

Pretenden construir una ciudad con Inteligencia Artificial

Foto: Internet




En China Pretenden construir una ciudad con Inteligencia Artificial

El Litoral

Télam

 

El comité administrativo de la Nueva Área de Xiongan firmó un acuerdo de cooperación estratégica con el gigante chino de internet Baidu para utilizar la tecnología de inteligencia artificial en la planificación urbana y la construcción de una área económica.


El proyecto llamado AI-City, implica desarrollar la nueva zona económica que fue establecida en abril y está ubicada en la provincia de Hebei, a unos 100 kilómetros al suroeste de Beijing.


China tiene como objetivo construir una ciudad de baja emisión de carbono, inteligente, habitable y de influencia global, donde los seres humanos y la naturaleza coexisten en armonía, según despacho de Xinhua.


Por su parte, Li Yanhong, presidente y director ejecutivo de Baidu, indicó que la empresa ofrecerá sus tecnologías en inteligencia artificial, macrodatos, conducción autónoma y computación en la nube para apoyar la construcción de una ciudad inteligente en varios campos de Xiongan, incluidos transporte, educación, seguridad y protección ambiental.




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas