https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.12.2017 - Última actualización - 7:49
7:48

Durante la madrugada

Violento robo a una vecina de Santo Tomé

Dos sujetos forzaron una reja e ingresaron a una casa de la zona de Falucho al 2500. Golpearon a la moradora (87) y se llevaron dinero.

Efectivos de la Comisaría Distrito 12 trabajaron en este hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la madrugada Violento robo a una vecina de Santo Tomé Dos sujetos forzaron una reja e ingresaron a una casa de la zona de Falucho al 2500. Golpearon a la moradora (87) y se llevaron dinero. Dos sujetos forzaron una reja e ingresaron a una casa de la zona de Falucho al 2500. Golpearon a la moradora (87) y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un violento robo sufrió una vecina de la ciudad de Santo Tomé este viernes a la madrugada.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 2 en la zona de Falucho al 2500 de la vecina ciudad. La dueña de casa, una mujer de 87 años, fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron al inmueble forzando una reja del patio trasero.

 

Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes agredieron con golpes a la vecina y se hicieron de un considerable botín de dinero en efectivo.

 

Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 12 y llegó una unidad sanitaria del 107 para asistir a la víctima. Luego, un familiar la trasladó a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas