https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.12.2017 - Última actualización - 8:08
7:50

Copa Sudamericana 2018

Es oficial: Colón y Zamora jugarán el 13 de febrero y el 6 de marzo

Conmebol dió a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos correspondientes a la primera fase de la Copa.

El Brigadier López será el escenario para el partido de vuelta entre Colón y Zamora FC el 6 de marzo de 2018. Foto: Mauricio Garín.




Copa Sudamericana 2018 Es oficial: Colón y Zamora jugarán el 13 de febrero y el 6 de marzo Conmebol dió a conocer las fechas correspondientes a la primera fase de la Copa. Conmebol dió a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos correspondientes a la primera fase de la Copa.

El Litoral

 

Colón y Zamora FC se verán las caras por primera vez el próximo martes 13 de febrero de 2018 a las 21:30 hora de nuestro país. Así lo confirmó el Departamento de Competiciones de la CONMEBOL. La diagramación pertenece a la Primera Fase de la Sudamericana 2018.

 

                                       

 

 

Esta fecha, a Colón le sienta muy bien, ya que el encuentro sería entre el partido contra Newell's de visitante (fin de semana del 11 de febrero) y el patido contra Gimnasia de La Plata de local (fin de semana del 18 de febrero). De esta manera, el rojinegro evita realizar un viaje tan largo y jugar un partido entre semana previo al clásico contra Unión que está pautado para el fin de semana del 25 de febrero.

 

En tanto, el segundo partido a disputarse en el estadio Brigadier Estanislao López de nuestra ciudad, será el día 6 de marzo.

 

Mirá la diagramación completa de la Primera Fase

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Se despidió del plantel pero no hay una oferta concreta
Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
Deportes
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Confirmaron un caso de hantavirus en Esperanza -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas