https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.12.2017 - Última actualización - 11:48
9:10

En el ingreso a Paraná

En una semana atacaron a dos colectivos Etacer

Los coches fueron apedreados en la Av. Raúl Uranga. La empresa reclama medidas de seguridad.

 Gentileza

+2

Foto:Gentileza




En el ingreso a Paraná En una semana atacaron a dos colectivos Etacer Los coches fueron apedreados en la Av. Raúl Uranga. La empresa reclama medidas de seguridad. Los coches fueron apedreados en la Av. Raúl Uranga. La empresa reclama medidas de seguridad.

El Litoral

 

Nuevamente colectivos que unen Santa Fe con Paraná fueron víctimas de agresiones con piedras. Según informaron desde la empresa Etacer, en esta semana dos coches fueron atacados a plena luz del día.

 

La modalidad es similar. La pedrada se realiza en el ingreso a la capital de Entre Ríos por la Avenida Raúl Uranga y su intersección con calle Francisco Soler.

 

 

“Lamentamos y repudiamos todo acto de ataque a cualquier vehículo y más a las unidades que diariamente transportan pasajeros como lo hacemos nosotros, esto es peligroso e inseguro para toda la sociedad, pedimos la colaboración de las entidades encargadas de la seguridad en la ciudad y de la zona para que tomen alguna medida al respecto, ya que este tipo de ataques puede desencadenar una tragedia”, señalan en un comunicado de prensa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas