https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.12.2017 - Última actualización - 11:48
9:10

En el ingreso a Paraná

En una semana atacaron a dos colectivos Etacer

Los coches fueron apedreados en la Av. Raúl Uranga. La empresa reclama medidas de seguridad.

 Gentileza

+2

Foto:Gentileza




En el ingreso a Paraná En una semana atacaron a dos colectivos Etacer Los coches fueron apedreados en la Av. Raúl Uranga. La empresa reclama medidas de seguridad. Los coches fueron apedreados en la Av. Raúl Uranga. La empresa reclama medidas de seguridad.

El Litoral

 

Nuevamente colectivos que unen Santa Fe con Paraná fueron víctimas de agresiones con piedras. Según informaron desde la empresa Etacer, en esta semana dos coches fueron atacados a plena luz del día.

 

La modalidad es similar. La pedrada se realiza en el ingreso a la capital de Entre Ríos por la Avenida Raúl Uranga y su intersección con calle Francisco Soler.

 

 

“Lamentamos y repudiamos todo acto de ataque a cualquier vehículo y más a las unidades que diariamente transportan pasajeros como lo hacemos nosotros, esto es peligroso e inseguro para toda la sociedad, pedimos la colaboración de las entidades encargadas de la seguridad en la ciudad y de la zona para que tomen alguna medida al respecto, ya que este tipo de ataques puede desencadenar una tragedia”, señalan en un comunicado de prensa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas