http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.12.2017 | Última actualización | 14:27
11:33

Arde la ciudad

La térmica alcanzó los 45 grados

Santa Fe arrancó el verano con calor, mucho calor. Mirá cómo seguirá el tiempo en las próximas horas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arde la ciudad La térmica alcanzó los 45 grados Santa Fe arrancó el verano con calor, mucho calor. Mirá cómo seguirá el tiempo en las próximas horas. Santa Fe arrancó el verano con calor, mucho calor. Mirá cómo seguirá el tiempo en las próximas horas.

El Litoral

 

Según registros del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, a las 14 horas 16 minutos del viernes, la sensación térmica superó los 45 grados.

 

 

El verano se hace notar en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. De acuerdo al “ranking de temperaturas” publicado a las 11 por el Servicio Meteorológico Nacional, la capital provincial se ubicaba ya  en la tercera colocación como una de las localidades más calurosas del país con 32.5° y una sensación térmica de 38.3°, valores ampliamente superados durante la siesta.

 

Al mismo tiempo, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL informan que a las 11 la temperatura alcanza los 35.4° y la ST llegaba a los 42.1°.

 

 

Para la tarde noche, se esperan condiciones algo inestables y desmejorando con  posibilidad de tormentas con lluvias débiles a moderadas. 

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada