https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.12.2017 - Última actualización - 8:16
8:15

Habrían entrado por una una ventana

"Vaciaron" una vivienda de Sauce Viejo

Se llevaron desde elementos de la pileta hasta televisores, una heladera, una notebook y otros elementos.

Por el hecho trabajó personal de la Subcomisaría 16 Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Habrían entrado por una una ventana "Vaciaron" una vivienda de Sauce Viejo Se llevaron desde elementos de la pileta hasta televisores, una heladera, una notebook y otros elementos. Se llevaron desde elementos de la pileta hasta televisores, una heladera, una notebook y otros elementos.

El Litoral

 

Grata sorpresa se llevó un vecino de Sauce Viejo cuando regresó a su vivienda este viernes después de dos días de ausencia: notó la faltante de diversos elementos, desde electrodomésticos hasta equipos de la pileta.

 

Según se supo, el dueño de casa (32) denunció ante la policía que al volver a su casa constató que había signos de violencia en una ventana lateral a la vivienda y se sospecha que por allí ingresó el o los delincuentes.

 

El botín es cuantioso: dos televisores, una heladera, una notebook, un equipo de música, una cocina, dos garrafas de gas. También se llevaron elementos del jardín como una carpa, desmalezadora, lonas. Y como si fuese poco, la bomba de la pileta, una bomba de agua y el motor de una lancha.

 

Por el hecho trabajó personal de la Subcomisaría 16°, ubicada en el sur de la ciudad de Santo Tomé, y no hubo personas detenidas.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas