https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.12.2017 - Última actualización - 10:45
9:01

En el ingreso a la ciudad de Santa Fe

Fuerte choque en la Ruta 168

Una camioneta impactó contra una columna y quedó prácticamente destrozada. El conductor terminó con algunos golpes y ya recibió el alta.

 Mauricio Garín

+3

Foto:Mauricio Garín




En el ingreso a la ciudad de Santa Fe Fuerte choque en la Ruta 168 Una camioneta impactó contra una columna y quedó prácticamente destrozada. El conductor terminó con algunos golpes y ya recibió el alta. Una camioneta impactó contra una columna y quedó prácticamente destrozada. El conductor terminó con algunos golpes y ya recibió el alta.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, en la madrugada de este sábado se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 168, en la mano que ingresa a la ciudad de Santa Fe.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro ocurrió alrededor de la 1 a metros de la fuente de la Cordialidad. Testigos habrían manifestado que el vehículo, una camioneta utilitaria Peugeot Partner, viajaba a una velocidad elevada y, por motivos que son investigados, perdió el control e impactó contra una columna de iluminación.

 

Producto del choque el conductor, un hombre de 34 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital J.M Cullen y a las horas recibió el alta.

 

GALERÍA HD
Se estrelló contra una columna


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas