https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.12.2017 - Última actualización - 9:49
9:38

Entrevista televisiva

Macri: "Vamos a terminar nuestro gobierno, como corresponde"

El presidente habló de todo por TV: jubilados, los incidentes en el Congreso y dejó un mensaje por las fiestas. 

Foto: Agencia DPA




Entrevista televisiva Macri: "Vamos a terminar nuestro gobierno, como corresponde" El presidente habló de todo por TV: jubilados, los incidentes en el Congreso y dejó un mensaje por las fiestas.  El presidente habló de todo por TV: jubilados, los incidentes en el Congreso y dejó un mensaje por las fiestas. 

El Litoral

 

Mauricio Macri brindó este viernes por la noche una entrevista televisiva donde tocó varios temas importantes. "Vamos a terminar nuestro gobierno como corresponde. Vamos a avanzar mucho en la línea de normalizar la Argentina", dijo el presidente al ser consultado sobre las presuntas intenciones de que su mandato termine antes de los cuatro años. 

 

En un reportaje por América Tv, el mandatario argentino destacó que el país tiene que pueda prever crecimiento, generación de empleo, mejorar la educación pública y el retroceso del narcotráfico. "Es una Argentina que va dando pasos sólidos", remarcó. 

 

Sobre la reforma previsional, Macri señaló: "Esta fórmula para ajustar las jubilaciones que garantizar que estarán protegidos ante la inflación. El año que viene, los jubilados van a cobrar más, entre 4 y 6 por ciento más que la inflación".

 

 

En otro tramo de la entrevista, Macri fue consultado por un posible segundo mandato y dijo: "Si los argentinos lo consideran, seguiré cuatro años más, pero no es el momento de debatirlo".

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas