https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.12.2017 - Última actualización - 10:36
10:34

En barrio Candioti sur

Un "Estacioná donde quieras" que atenta contra ciclistas

“Mitad dentro, mitad fuera de la ciclovía”, dijo quien envió las imágenes. El reclamo de ciclistas se repite.

Foto: El Litoral




En barrio Candioti sur Un "Estacioná donde quieras" que atenta contra ciclistas “Mitad dentro, mitad fuera de la ciclovía”, dijo quien envió las imágenes. El reclamo de ciclistas se repite. “Mitad dentro, mitad fuera de la ciclovía”, dijo quien envió las imágenes. El reclamo de ciclistas se repite.

El Litoral

 

No pocos son los reclamos que llegaron a la redacción de El Litoral por automovilistas que no respetan las ciclovías de la ciudad de Santa Fe. En particular, el espacio demarcado para ciclistas en barrio Candioti es habitualmente “invadido” por autos, motos y otros rodados que buscan un estacionamiento en ese espacio.

 

Este viernes un lector compartió un video donde muestra cómo un automovilista sin apego por los ciclistas dejó su vehículo en medio de la ciclovía, en la zona de calle Ituzaingó entre Marcial Candioti y Necochea.

 

“Mitad dentro, mitad fuera”, escribió quien envió las imágenes. “Bajo a un negocio como si nada”, agregó el lector.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas