https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.12.2017 - Última actualización - 11:28
11:18

Costanera de Santa Fe

Lifschitz participó de "La noche de los deseos"

Con la presencia de miles de ciudadanos santafesinos en la Costanera oeste, el gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de "La Noche de los Deseos" .

Foto: Gentileza Gobierno de Santa Fe.




Costanera de Santa Fe Lifschitz participó de "La noche de los deseos" Con la presencia de miles de ciudadanos santafesinos en la Costanera oeste, el gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de "La Noche de los Deseos" .

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de "La Noche de los Deseos", la fiesta que se celebró en la costanera oeste de la ciudad de Santa Fe con la presencia de miles de ciudadanos.

 

En la oportunidad se realizó una colecta solidaria de juguetes hospitalarios a beneficio de la fundación "Mateo Esquivo" y del hospital de niños "Dr. Orlando Alassia".

 

En el evento, tocaron bandas en vivo, hubo artistas urbanos y circenses del grupo "Circo del Litoral" y se pudo disfrutar de una feria popular a cargo de los programas Nueva Oportunidad y Productos de mi Tierra.

 

La noche cerró con un show de música, lásers y fuegos artificiales sobre el Puente Colgante.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas