https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.12.2017 - Última actualización - 19:17
19:06

Messi pasa la Navidad en Rosario

El crack argentino Lionel Messi llegó al país y se trasladó junto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.

Foto: Instagram @leomessi.




Messi pasa la Navidad en Rosario El crack argentino Lionel Messi llegó al país y se trasladó junto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres. El crack argentino Lionel Messi llegó al país y se trasladó junto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.


El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia. 

 


En el mismo vuelo que trajo a la "Pulga" estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartirán la Noche Buena junto con la familia Messi.

 


Fue el propio astro del Barcelona quien compartió una imagen de Instragram de él con su mujer, Antonella, y sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino. 

 

 

 

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 


De todos modos, dicha imagen pertenece a un viaje turístico que "Leo" hizo en noviembre pasado a Laponia, localidad ubicada en el noreste de Finlandia, en una excursión para cumplir uno de los deseos de sus hijos: 'conocer a Papá Noel'.

 


En la imagen, está Messi, Antonella y los dos hijos de la pareja en los brazos de una mujer y un hombre disfrazados con la indumentaria de Papá Noel.

 

 

Con información de Télam.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Tiene una cláusula de 50 millones de dólares
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas